30/08/2011

Ganador Summer Brunch

Bueno, bueno, si os decimos que no ha sido fácil elegir nos vais a acusar de que siempre decimos lo mismo pero así es. Cada concurso nos lo ponéis más y más difícil, por un lado, porque las propuestas que nos enviáis cada vez son de más calidad y se ajustan más a los requisitos que os pedimos, y por otro lado, a nosotros nos encantaría que ganaseis todos y todos pudieseis disfrutar de un electrodoméstico SEVERIN en casa.

En esta ocasión, nuestro jurado, tras un día intenso de deliberación, ha decidido, valorando todos los criterios que os pedíamos en las bases del concurso, que el brunch ganador es: “El desayuno para un día de playa” de Maríaa Hernánndez.

Maríaa se llevará a casa nuestro minihorno-tostador para que siga preparando sus fantásticos buffets caseros para todos sus amigos.

Considerábamos que aunaba el espíritu “brunch”, de variedad, colorido, sano y nutritivo, porque la foto es casera 100% y porque se ha tomado al pie de la letra la premisa “revélanos los secretos del minibuffet con el que te gustaría que te sorprendieran por las mañanas…” preparándole un summer brunch como éste a su pareja.

Enhorabuena a la campeonísima y gracias a los 37 participantes.

Muy pronto más juegos, más concursos, más premios, más sorpresas…

SEVERIN se mueve constantemente y se reinventa cada día, creando productos cada vez más bellos y funcionales y ampliando la red de distribución y los servicios postventa en España, para estar más cerca de vosotros y ofreceros siempre más y mejor.