04/11/2011

Ganador Fans Food Barbacoa 2011

Señoras, señores, fans y amigos,

Nuestro jurado de expertos: los bloggers gastronómicos Cristina de Garbancita I+D, Belén de Cocinar para dos, Luz de Con Delantal, Rosanna de Holly Cocina, Mercedes de Sweet Honey Bunny, Rocío y Rocío de Gastromanic, Lolah de Lola en la cocina, Carmelo de La cocina de aficionado y Pakus, de Lazy Blog, y por supuesto, los bloggers especialistas en Social Media y Marketing, como Clara Soler, Paco Viudes, Juan Merodio, Oscar del Santo, Israel García y Andrés Karp.

Ya han emitido sus votos y la verdad es que los resultados no podrían estar más ajustados, de hecho los comentarios de los bloggers no dejan lugar a dudas: <Como se lo curran!!!  Mola.> <Todos los vídeos son buenísimos!> <Geniales.> <Increíble la implicación con la marca.> <Muy buenos.> <Impresionan!> <Enhorabuena a todos, muy profesionales.> y así sucesivamente, cada email de respuesta ha sido una felicitación.

El sistema de votos que hemos utilizado ha sido el modelo de Eurovisión: cada uno de los miembros del jurado debe valorar los vídeos en una escala de 5 a 10, al final se suman todos los votos recibidos y gana el que más votos haya conseguido.

El jurado ha valorado la defensa que han hecho los participantes de sus candidaturas, su secreto para una barbacoa perfecta y el vídeo que nos han enviado.

En el vídeo se ha valorado su destreza con la barbacoa, su poder de convocatoria y sus dotes de anfitrión.

Debido a los problemas técnicos con la aplicación de los votos online, también se han tenido en cuenta la dinamización que han hecho los participantes en nuestro muro en el Facebook y en nuestro hashtag de twitter #barbacoaparty.

Acabamos de hacer el recuento final, así queda el ranking de votos:

Manuel Rey: 84 votos

Maricarmen: 82 votos

Pablete: 81 votos

Íñigo: 80 votos

Saioa: 80 votos

Claudia: 79 votos

Alicia: 77 votos

Por lo tanto, podemos anunciar a bombo y platillo que el ganador de la Fans Food Barbacoa 2011 es: MANUEL REY, del PAÍS VASCO.

Nuestro nº1 disfrutará de una Experiencia Gastronómica Smartbox con su pareja compartiendo unos langostinos con espuma de caviar, tumbados al sol en un hotel de lujo (a elegir entre 130 hoteles de todo el territorio nacional), además del pack de productos que SEVERIN ha preparado para el nº1: una Gofrera Doble (WA-2102) y una Crepera (CM-2198).

ENHORABUENA MANUEL!

Y muchísimas gracias a todos por jugar con SEVERIN.

La Fans Food no acaba aquí, seguiremos buscando a los nº1 de distintas disciplinas, la próxima: Fondués y Raclettes.

Participa y juega con nosotros!

Demuestra que eres un nº1!