27/01/2012

Concursos #fansfood en Twitter (I y II)

Nuestra #FansFood se expande por las redes sociales. Tras dos ediciones en Facebook, que fueron un éxito de participación y acogida, hacemos incursión en la red de intercambio de información más importante y próspera del mundo: Twitter.

Hace una semana, proclamamos nuestra primera ganadora tuitera @tucalorra, que recibió un Espumador de leche SEVERIN,

al ser la elegida entre los 17 finalistas que acertaron correctamente las preguntas que les planteábamos sobre nuestros productos.

>>

Esta semana, proponíamos a nuestros Followers y nuestros fans de Facebook un nuevo reto: el que contestase correctamente las preguntas que planteábamos sobre la historia de nuestra compañía, entraba en el sorteo de una Hervidora de agua SEVERIN.

La nueva convocatoria superó con creces la primera, pues hemos tenido ni más ni menos que 32 participantes, de los que 27 han respondido correctamente las tres preguntas severinianas. Por selección aleatoria, la segunda ganadora tuitera es @crispas62, que será propietaria de esta fantástica Hervidora:

Gracias a todos por participar y estad atentos a #fansfood porque muy pronto habrá nuevos concursos tanto en Facebook como en Twitter!

Muy feliz fin de semana a todos.