14/03/2012

Una barbacoa única para el padre más especial

Celebra el Día del Padre regalando nuestro modelo PG 2786 de barbacoas, un producto único que garantiza momentos inolvidables para toda la familia. ¿Cómo conseguir una PG 2786? Es muy sencillo. Participa en nuestro concurso en Twitter, a través de los siguientes pasos:

1. Síguenos en @severin_es.

2. Contesta a las preguntas de nuestro formulario.

3. Escribe un tuit con la frase “He participado en el concurso de @severin_es para ganar una barbacoa bit.ly/wBC7FQ #BbqFansFood”.

Si contestas correctamente a las preguntas de nuestro formulario, entrarás en el sorteo de una magnífica barbacoa PG 2786. Tienes toda la información que necesitas aquí.

 

Corre, ¡tienes hasta el domingo a las 23:59 para participar!

 

Requisitos y condiciones del concurso:

El concurso comenzará el miércoles 14 de Marzo y finalizará el domingo 18 del mismo mes a las 23:59 h, anulando cualquier participación posterior. Sólo se admitirá una participación por usuario, la cual, cumpla las tres reglas del concurso: ser seguidor de @severin_es, haber contestado correctamente a las preguntas y haber escrito el tweet. Nos reservamos el derecho a anular o descalificar a cualquier usuario ante sospechas de irregularidades, uso de conductas no éticas, cuentas falsas o el no cumplimiento de las normas del concurso y Twitter. El ganador se dará a conocer a través de nuestro blog FANSFOOD.