25/04/2012

Detrás de un gran hijo siempre hay una gran madre.



 

Celebra el Día de la Madre regalando nuestro modelo de Secador HT 0133, un producto fantástico con el que hacerle saber que es especial para ti. ¿Cómo conseguirlo? Es muy sencillo. Participa en nuestro concurso en Twitter, a través de los siguientes pasos:

 

1. Síguenos en @severin_es.

2. Contesta a las preguntas de nuestro formulario.

3. Escribe un tweet con la frase “He participado en el concurso de @severin_es para ganar un Secador http://bit.ly/Ini5Mw #SeverinDíaDeLaMadre”.
 

Si contestas correctamente a las preguntas de nuestro formulario, entrarás en el sorteo de un magnífico Secador de pelo HT0133 . Tienes toda la información que necesitas aquí.

Corre, ¡tienes hasta el domingo 6 de Mayo a las 23:59 para participar!

 

Requisitos y condiciones del concurso:

El concurso comenzará el miércoles 25 de Abril y finalizará el domingo 6 de Mayo a las 23:59 h, anulando cualquier participación posterior. Sólo se admitirá una participación por usuario, la cual, cumpla las tres reglas del concurso: ser seguidor de @severin_es, haber contestado correctamente a las preguntas y haber escrito el tweet. No podrán optar al premio ganadores de anteriores promociones Severin. Nos reservamos el derecho a anular o descalificar a cualquier usuario ante sospechas de irregularidades, uso de conductas no éticas, cuentas falsas o el no cumplimiento de las normas del concurso y Twitter. El ganador se dará a conocer a través de nuestro blog FANSFOOD.