27/01/2014

#breakfastinlove para San Valentín

¡Se acerca el 14 de febrero, San Valentín! Para celebrarlo, en SEVERIN hemos preparado un concurso con mucho amor: llega #breakfastinlove con el propósito de sacar lo mejor de ti para ese día tan especial. 

Si estás enamorado, SEVERIN te trae el concurso ideal para ti. Y si no, también. Este año llega #breakfastinlove para todos nuestros fans y seguidores de Facebook y Twitter. ¿Queréis celebrar con nosotros San Valentín? A nosotros nos encantaría.

Y, además, te ofrecemos la posibilidad de llevarte a casa una de nuestras maravillosas cafeteras automáticas. Este San Valentín, enamórate con SEVERIN.

¿Cómo participar?

1. Debes ser seguidor de nuestro perfil de Twitter (@severin_es) o haberle dado a ‘Me gusta’ en nuestra página de Facebook (Severin España).

2. Todos los días se lanzará una pregunta en nuestro perfil de Facebook: «¿Con qué acompañarías tu taza de café para un Breakfast in Love en San Valentín?«. Dejando un comentario respondiendo a la pregunta de ese post se estará participando en el concurso.

3. En Twitter, se lanzará la misma pregunta con el hashtag #breakfastinlove: «Con qué acompañarías tu taza de café para un #breakfastinlove en San Valentín?». Todos los tweets que respondan a la pregunta usando ese hashtag participarán en el concurso.

4. Se puede participar una vez por cada red social. Independientemente del número de comentarios, habrá una participación por persona y por red social. Por tanto, una persona que responda en Facebook y en Twitter contará con dos participaciones.

5. Entre todas las respuestas y comentarios recibidos por Facebook y Twitter a la pregunta, que cumplan con los requisitos detallados anteriormente, se realizará un sorteo.

6. El premio para el ganador del sorteo será una  cafetera automática S2 de SEVERIN.

severin_cafetera

Duración del concurso

Desde el 27 de enero de 2014 hasta el viernes 13 de febrero a las 23.59 horas.

El sorteo se llevará a cabo durante la mañana del 14 de febrero, día de San Valentín. Se anunciará el ganador en ese momento.

El ganador

El 14 de Febrero anunciaremos el ganador en nuestro blog, nuestra página de Facebook y cuenta de Twitter. Deberá ser el ganador quién se ponga en contacto con nosotros para facilitarnos sus datos, ya que, al realizarse la participación por Facebook y Twitter, no contaremos con su email para comunicarnos con él.

El premiado del sorteo deberá ponerse en contacto con SEVERIN en el plazo de 15 días, una vez se anuncie el ganador. En caso de no recibir noticias del afortunado en el plazo de 15 días, se realizará un nuevo sorteo para escoger otro ganador.