18/02/2014

#SEVERINconlosOSCARS

¡No nos cansamos de los concursos! Acabamos de terminar #breakfastinlove y comenzamos uno nuevo: #SEVERINconlosOSCARS. Si te gusta el cine, no dudes en participar. El regalo es idóneo para la ocasión.

El próximo 3 de marzo se celebra en Los Angeles la gala de los Oscars, los premios más importantes del cine de toda la industria cinematográfica. En SEVERIN queremos sumarnos a la fiesta y nos gustaría que tú nos acompañaras.

Nosotros lanzamos una pregunta en nuestros perfiles de Facebook y Twitter: ¿Qué película crees que va a ganar el Oscar a la Mejor Película? ¡Sólo tienes que responder! La madrugada del 3 de marzo todos saldremos de dudas y, entre todos aquellos que hayáis acertado, se hará un sorteo para ganar el palomitero de SEVERIN.

No hay sesión de cine sin palomitas. Y no entendemos por qué iba a ser distinto si ves una película en tu casa. Olvídate de las bolsas de maíz para microondas y haz tus propias palomitas de forma profesional con nuestro palomitero.

severin-palomitero

 

¿Cómo participar?

1. Debes ser seguidor de nuestro perfil de Twitter (@severin_es) o haberle dado a ‘Me gusta’ en nuestra página de Facebook (Severin España).

2. Todos los días se lanzará una pregunta en nuestro perfil de Facebook: «¿Qué película crees que va a ganar el Oscar a la Mejor Película?«. Dejando un comentario respondiendo a la pregunta de ese post se estará participando en el concurso.

3. En Twitter, se lanzará la misma pregunta con el hashtag #SEVERINconlosOSCARS: «¿Qué película crees que va a ganar el Oscar a la Mejor Película?«. Todos los tweets que respondan a la pregunta usando ese hashtag participarán en el concurso.

4. Se puede participar una vez por cada red social. Independientemente del número de comentarios, habrá una participación por persona y por red social. Por tanto, una persona que responda en Facebook y en Twitter contará con dos participaciones.

5. En caso de que una persona haya participado varias veces en la misma red social, sólo se tendrá en cuenta la primera respuesta, quedando invalidadas las siguientes contestaciones.

6. Una vez se haya celebrado la gala de los Oscars (durante la madrugada del 3 de marzo, hora española) y se conozca quién ha ganado el Oscar a la Mejor Película se hará un sorteo entre todas las respuestas acertadas.

7. El premio para el ganador del sorteo será una palomitero de SEVERIN.

Duración del concurso

Desde el miércoles 19 de febrero de 2014 hasta el domingo 2 de marzo a las 23.59 horas (hora española).

El sorteo se llevará a cabo durante la mañana del lunes 3 de febrero. Se anunciará el ganador en ese momento.

El ganador

El 3 de marzo anunciaremos el ganador en nuestra página de Facebook y cuenta de Twitter. Deberá ser el ganador quién se ponga en contacto con nosotros para facilitarnos sus datos, ya que, al realizarse la participación por Facebook y Twitter, no contaremos con su email para comunicarnos con él.

El premiado del sorteo deberá ponerse en contacto con SEVERIN en el plazo de 15 días, una vez se anuncie el ganador. En caso de no recibir noticias del afortunado en el plazo de 15 días, se realizará un nuevo sorteo para escoger otro ganador.