31/03/2014

El Desayuno Fan del Domingo

En SEVERIN vamos a celebrar ese momento mágico del domingo en el que el desayuno se convierte en un ritual relajante, sin ruidos, sin estrés, con calma, con sabor… ¡Por eso llega nuestro nuevo concurso: ‘El Desayuno Fan del Domingo’! ¿Listos?

El domingo suele ser para todos el día en el que nos tomamos más en serio el desayuno. Tenemos toda la mañana por delante para elaborar un buena comida mañanera. A veces, incluso, nuestro ‘breakfast’ se convierte en un ‘brunch’ (os ha pasado más de una vez, reconocedlo).

¿Vosotros qué desayunáis los domingos: churros con chocolate, magdalenas, tostadas, crepes, cereales? Sea lo que sea, queremos que nos enviéis una imagen de vuestro Desayuno Fan del Domingo. Entre todas las fotografías que nos mandéis, sortearemos cada mes una tostadora AT 2287. ¡El concurso dura hasta el 31 de agosto! ¡Y cada mes una tostadora!

Pero no sólo eso, cada semana elegiremos el desayuno que más nos haya gustado y lo publicaremos en nuestros perfiles de Facebook y Twitter. ¡Y tampoco acaba ahí! Crearemos un tablero especial para este concurso en nuestro Pinterest.

Abajo os dejamos toda la información que necesitáis saber sobre el Desayuno Fan del Domingo. Nos despedimos, no sin antes dar nuestro más sentido pésame a todos aquellos que se conforman con un café con leche las mañanas del domingo.

Fan_Desayuno_Domingo

BASES LEGALES

¿Cómo participar? 

1. Es requisito indispensable ser residente en España y ser mayor de edad (+18).

2. Debes de haberle dado a ‘Me gusta’ en nuestra página de Facebook (Severin España).

3. Entra en nuestra pestaña de promociones e inscribirte en el concurso. Sigue todos los pasos y envíanos tu fotografía.

4. La fotografía debe mostrar un ejemplo del desayuno que cada participante se toma un domingo cualquiera. Pueden aparecer el concursante o no, pero siempre debe aparecer el desayuno.

5. No está permitido subir imágenes de internet que no pertenezcan al participante del concurso. En tal caso, la imagen será eliminada y no se tendrá en cuenta tal participación.

6. El premio para el ganador del sorteo será una Tostadora AT 2287.

7. Si una persona gana una vez el sorteo del ‘Desayuno Fan del Domingo’ no podrá volver a participar en los próximos sorteos.

Duración del concurso

– Desde el martes 1 de abril hasta el miércoles 30 de abril de 2014 a las 23.59 horas (hora española).

– Desde el jueves 1 de mayo hasta el sábado 31 de mayo de 2014 a las 23.59 horas (hora española).

– Desde el domingo 1 de junio hasta el lunes 30 de junio de 2014 a las 23.59 horas (hora española).

– Desde el martes 1 de julio hasta el jueves 31 de julio de 2014 a las 23.59 horas (hora española).

– Desde el viernes 1 de agosto hasta el domingo 31 de agosto de 2014 a las 23.59 horas (hora española).

Los sorteos mensuales se llevarán a cabo a primeros de cada mes (mayo, junio, julio, agosto y septiembre). Se anunciará el ganador en ese momento.

El ganador

Durante los primeros días de mayo, junio, julio, agosto y septiembre anunciaremos el ganador en nuestra página de Facebook y cuenta de Twitter. Es responsabilidad de los ganadores ponerse en contacto con SEVERIN España para facilitar sus datos vía mensaje privado en alguno de los perfiles de la marca en las redes sociales.

Los premiados de los sorteos deberán ponerse en contacto con SEVERIN en el plazo de 15 días, una vez se anuncie el ganador. En caso de no recibir noticias de los afortunados en el plazo de 15 días, el premio pasará a manos de su correspondiente suplente. Si éste tampoco contestara, el sorteo quedará desierto.

Tanto el ganador como el suplente son elegidos aleatoriamente por la aplicación de concursos de Easy Promos, plataforma usada por SEVERIN España para la realización del concurso ‘Desayuno Fan del Domingo’.