10/04/2014

#SEVERINmamá: Mi madre es la mejor porque…

El primer domingo de mayo está a la vuelta de la esquina, o lo que es lo mismo, el Día de la Madre. SEVERIN España ha elaborado un concurso dedicado a todas aquellas madres tuiteras que pueden con todo: su trabajo y, por supuesto, su familia. Sólo hay que responder a una sencilla pregunta: ¿Por qué tu madre es la mejor del mundo? Tenéis miles de motivos para pensar eso, ¿verdad? 

El 4 de mayo todos celebramos el Día de la Madre. Una jornada para acordarnos de nuestras madres y todo lo que han hecho y hacen por nosotros. Nos han comprado la ropa, nos han llevado y recogido del colegio, nos han echado una mano con los deberes… Y, sobre todo, nos han hecho la comida tantas veces, unos platos tan ricos… ¡Les debemos tanto!

Por eso, del 14 de abril al 4 de mayo SEVERIN España recopilará todos aquellos tweets de los usuarios de la Twitter que incluyan el hashtag #SEVERINmamá y que expliquen porque su madre es la mejor. Entre todos ellos, se sorteará una Gofrera Dúo WA 2106. ¡Y feliz Día de la Madre!

diadelamadre-severin

BASES LEGALES

¿Cómo participar? 

1. Es requisito indispensable ser residente en España y ser mayor de edad (+18).

2. Debes ser seguidor de nuestro perfil de Twitter (@severin_es).

3. Es necesario publicar un tweet en la red social Twitter que contenga el hashtag #SEVERINmamá y en el que se se continúe la frase: «Mi madre es la mejor porque…«.

4. No se contabilizarán aquellos tweets que no contengan el hashtag #SEVERINmamá, ni tampoco aquellos cuyo contenido no tenga que ver con el tema del concurso: ¿Por qué tu madre es la mejor?

5. Se admite una participación por persona. Por tanto, sólo se tendrá en cuenta un tweet con el hashtag #SEVERINmamá por usuario de Twitter.

6. El premio para el ganador del sorteo será una Gofrera Dúo WA 2106.

Duración del concurso

Desde el lunes 14 de abril de 2014 hasta el domingo 4 de mayo a las 23.59 horas (hora española).

El sorteo se llevará a cabo durante la mañana del lunes, 5 de mayo. Se anunciará el ganador en ese momento.

El ganador

El 5 de mayo (un día después del Día de la Madre) anunciaremos el ganador en nuestra cuenta de Twitter y página de Facebook. Es responsabilidad del ganador ponerse en contacto con SEVERIN España para facilitar sus datos vía mensaje privado en alguno de los perfiles de la marca en las redes sociales.

El premiado del sorteo deberá ponerse en contacto con SEVERIN en el plazo de 15 días, una vez se anuncie el ganador. En caso de no recibir noticias del afortunado en el plazo de 15 días, se realizará un nuevo sorteo para escoger otro ganador.