22/09/2014

SEVERIN te trae el Oktoberfest!

Ya era hora de que en SEVERIN España celebráramos el Oktoberfest, la fiesta alemana más popular, como se merece en nuestras redes sociales. Durante las próximas dos semanas vamos a llenar nuestros perfiles de Social Media de la cultura gastronómica alemana, recetas, imágenes y, por supuesto, ¡nuestro concurso!

Queremos que sean muchos los que vivan el Oktoberfest y celebrar esta fiesta a lo grande, por esta razón cuantos más participantes tengamos en el concurso, más regalos habrá. Hasta los 100 participantes habrá un regalo (nuestra Gofrera Dúo WA 2106), a partir de ahí, dos regalos (a la gofrera se sumará la Barbacoa PG 2790). Y si alcanzamos los 200 participantes, se sumará un regalo más (el Horno Tostador con Convección TO 2056). Como veis, a más participantes, ¡más y mejores premios!

La participación es muy sencilla, sólo tienes que ser fan de SEVERIN España en Facebook e inscribirte en la EasyPromos que crearemos para el concurso ‘SEVERIN te trae el Oktoberfest‘. ¡¡Y no olvides compartir el concurso con tus amigos, cuantos más participantes, más premios!!

bbq-severin

Si los participantes superan los 200, ¡se sorteará también una barbacoa!

BASES LEGALES

1. Para particpar en el concurso ‘SEVERIN te trae el Oktoberfest’ es necesario ser mayor de edad (+18) y ser residente en España).

2. Es requisito indispensable ser fan de SEVERIN España en Facebook para poder participar en el concurso ‘SEVERIN te trae el Oktoberfest’.

3. Para entrar en el sorteo de los premios es necesario introducir en la aplicación EasyPromos del concurso los datos requeridos.

4. El número de premios varía en función del número de participantes: menos de 100 participantes, 1 premio; más de 100 participantes, 2 premios; más de 200 participantes, 3 premios.

5. Los premios que formen el premio del concurso (cuyo número dependerá del número de participantes), se sortearán a través de la aplicación EasyPromos creada por el concurso. Siendo un máximo de 3 premios y un mínimo de 1.

6. El primer premio en entrar en el sorteo será una Gofrera Dúo WA 2106. El segundo premio (tras superar los 100 participantes) será la Barbacoa PG 2790. El tercer y último premio (que entrará en el sorteo después de superar los 200 participantes) será el Horno Tostador con Convección TO 2056.

7. La EasyPromos para participar en el concurso se activará el lunes 22 de septiembre a las 13.00h y quedará abierta a la participación hasta el domingo 5 de octubre a las 23.59h. El ganador o ganadores del concurso ‘SEVERIN te trae el Oktoberfest’ se conocerá el lunes 6 de octubre.