25/04/2016

Las madres, ¡nuestras grandes heroínas!

El Día de la Madre es un día muy especial en el que se homenajea a todas las madres del mundo, y por ello se merecen pasar un día inolvidable.

No solo se trata de regalar un regalo a la madre, sino también de dedicarle todo el día a ella, y por ello no solo os vamos a recomendar algunos regalos para esas madres geniales, sino también de que actividades se pueden realizar con ellas para aprovechar el día de verdad.

En lo que se refiere a los regalos, éstos deben ser algo que nuestras mamás realmente les guste o necesiten, siendo su sorpresa mayor si ese regalo no se lo esperaban:

· Uno de los regalos muy comunes en Norteamérica son los típicos vales-regalo para las madres, como el vale por un abrazo, por un beso en la mejilla, por un desayuno hecho por nosotros, por un día en el cine (que invitamos nosotros), etc.

· A la hora de realizar alguna actividad con nuestras madres (porque no todo son regalos) podemos elegir entre una comida o cena en algún restaurante, ver una peli en el cine o en casa, una reunión en casa con toda la familia, etc.

– Si nuestra madre es de las que siempre llegan agotadas del trabajo o van a trabajar no muy despiertas, un regalo perfecto sería la cafetera espresso KA 5993 blanco-fucsia que incluye la función de preinfusión para que el café tenga un sabor más intenso aún.

Cafetera Espresso KA 5993 de SEVERIN

Cafetera Espresso KA 5993 de SEVERIN

 

 

– Ninguna madre quiere salir de casa sin tener un buen peinado para impresionar. Por ello le encantará el secador de pelo profesional HT 01112 morado-negro con botón de aire frío para reforzar el peinado después del aire caliente del secador.

severin3

Secador de pelo HT 0112

– Si vuestro plan como familia es celebrar el Día de la Madre con una super-cena en casa, seguro que la sorprenderéis con esta fondue FO 9237 cromada-gris oscura como centro de mesa, con la que podréis fundir tanto queso como chocolates, y aprovechar así el máximo sabor de ellos en familia.

 

fondue

Fondue de queso.

 

– Y si lo que quieres es tener un gran detalle de dulzura con vuestras madres, os recomendamos la gofrera antiadherente WA 2103 de acero inoxidable con la que podréis hacer gofres con forma de CORAZONES, ¡así seguro que las sorprenderéis!

gofrera

Gofrera WA 2103.

 

Con cualquiera de estos productos de SEVERIN, seguro que sorprenderéis a vuestras madres, además de ganaros un buen beso o abrazo de regalo.

¡Porque nuestras madres se merecen un día excepcional!