21/11/2019

5 electrodomésticos imprescindibles en la cocina

Los electrodomésticos son esenciales, ya que la cocina es uno de los lugares de creatividad e inspiración por excelencia. La perfección en un plato es cuestión de práctica y experiencia.

Actualmente, está muy presente gracias a programas de televisión que nos acercan a ella, por eso hay más personas aficionadas y que dedican su vida a esta profesión. Aunque, no a todo el mundo se le da tan bien cocinar. Es muy sencillo aprender con la ayuda de electrodomésticos que lo facilitan.

¡Atrévete con nosotros! Desde SEVERIN queremos contarte cuales son los 5 electrodomésticos que no te pueden faltar.

aparatos cocina

 

1. Parrilla de mesa

Las parrillas de mesa, ¿Qué haríamos sin ellas? Es el complemento perfecto para aquellos que quieran, no solo en cuestión de dietas, comer de forma saludable, sino también para organizar una buena comida o cena con familiares y/o amigos.

Estos electrodomésticos se pueden utilizar para todo tipo de alimentos como carne, pescado, verduras… Unas gotitas de aceite bastarán para que puedas disfrutar de una deliciosa comida.

Por eso, desde SEVERIN te proponemos:

  • Parrilla KG 2388: multifuncional para asar carne, pescado y verduras e ideal para los fanáticos de japonés ‘’teppanyaki’’. Además, cuenta con una zona adicional con la temperatura más elevada para asar filetes.
  • Parrilla-barbacoa PG 8511 con una superficie utilizable un 6% más grande y con temperaturas más elevadas.

 

2. Microondas

Es un básico de la cocina, por eso tiene que estar presente en ella sí o sí. Es un electrodoméstico que no solo sirve para calentar comidas ya cocinadas, sino que también sirve para cocinar o terminar de darle el punto que necesita un plato.

En SEVERIN tenemos tan claro que es un imprescindible en nuestras cocinas que tenemos tres tipos:

 

3. Batidora y mezcladora

La batidora nos salva de muchas situaciones en la cocina. Pues, la mayoría de las elaboraciones necesitan un triturado o mezcla de ingredientes, o también para preparar deliciosos batidos y smoothies.

Además, ¿Quién no tiene un repostero en su interior? La batidora mezcladora es el mejor aliado en la repostería, con ella los fanáticos a los postres realizan la mayoría de los procesos, puesto que ahorra tiempo.

Con SEVERIN puedes optar por:

  • Batidora de mano SM 3798 para preparar batidos, sopas o salsas, la cual también incluye una varilla.
  • Batidora mezcladora HM 3810 para mezclar los alimentos, con soporte y arco motorizado. Además, cuenta con 5 velocidades para regular la potencia óptima.
  • Batidora SM 3737 para elaborar batidos y smoothies, incluye una botella para poder transportarlo.

 

4. Horno tostador

¿Dulce o salado? Para comer, un rico asado o una pizza y para los más golosos unos pastelitos para chuparse los dedos. Los hornos nos resuelven la vida en muchas ocasiones y otras nos da el sabor que necesitamos.

Por eso, en SEVERIN contamos con nuestros hornos tostadores, dos toques diferentes en un mismo electrodoméstico:

  • Horno tostador HASTA 2045 cuenta con la multifunción para preparar asados, papas fritas, hornear pasteles e ideal para pizzas grandes.
  • Mini horno TO 2052 para tostar pan, hacer pizzas pequeñas o pastelitos pequeños.

 

5. Cafetera

¿Café por la mañana? Para muchas personas levantarse temprano es una pesadilla, por lo que necesitan un chute de energía.

Un café delicioso no es tan sencillo conseguir, para ello, se necesita una buena cafetera.

Como en SEVERIN sabemos lo necesario que es un café, te recomendamos las siguientes máquinas de café:

  • Cafetera con molinillo KA 4812 cuenta con un molinillo para disfrutar del café recién molido así como un selector de aroma con tres niveles de aromas ajustables para hacer café individualmente.
  • Cafetera espresso KA 5994 es una máquina de café con soporte de filtro-tamiz profesional sólido con 3 insertos, adecuados para una o dos tazas, o vainas ESE. Además, viene con una boquilla integral de espuma de leche para todas las especialidades.

 

¿Qué te parecen estos imprescindibles para una cocina?

 

Estos y otros productos los puedes encontrar en nuestra web www.severin.com. Escríbenos a severin@severin.es para saber tu punto de venta más cercano.