18/12/2019

Cena de Navidad con el horno tostador SEVERIN

El horno tostador SEVERIN es el electrodoméstico ideal para tu menú navideño, ése que horneas con tanto cariño cada año.

Todos los años por estas fechas surge la misma duda: ¿qué preparar para cenar? Nos rompemos la cabeza pensando y siempre acabamos repitiendo recetas pasadas. Es hora de cambiar la comanda. Este año ¡Sorpréndelos! Sé atrevido e innovador y prepara un delicioso plato para tus invitados al estilo americano.

¿Por qué usar el horno?

Con nuestros hornos tostadores consigues resultados de cocción y horneado excelentes gracias a la función de circulación de aire. Además, el calor superior e inferior puede operar por separado o simultáneamente.

Algunos de nuestros hornos tostadores pueden ayudarte a elaborar la receta de hoy:

Horno tostador TO 2056: multifuncional, cuenta con un asador con mango para carnes y aves, y un ajuste de temperatura entre 0 y 230 ºC.

Horno tostador HASTA 2058: multifuncional, igual que el modelo anterior, tiene un asador para carnes y aves e incluye una piedra para pizzas.

 

mini horno severin

severin horno de sobremesa

¿Qué preparar?

Innova y sorprende con una receta tan tradicional como vigente y deliciosa: pavo relleno “american style”:

Ingredientes plato:

– Pavo
– Manteca de cerdo
– 1 cebolla
– 50 ml. vino dulce
– Agua
– Sal

Ingredientes para el relleno:

– 300 gr. de panceta
– 1 manzana
– 4 rebanadas de pan duro
– Orejones
– Ciruelas
– 1 vaso de caldo de ave

Ingredientes para la guarnición:

– Brotes de lechuga variada
– Racimo de uvas
– 1 naranja

 

Elaboración:

1. Si el pavo tuviese alguna pluma lo limpiamos y quemamos para dejarlo limpio.
2. Comenzamos inyectando con una jeringuilla el vino dulce en la zona de la pechuga y patas para que quede jugoso. Tras ello, lo salamos por dentro y por fuera, y lo untamos de manteca.
3. Precalentamos el horno a 200 ºC mientras preparamos el relleno del pavo. Primero rehidratamos las ciruelas, cortamos los orejones y picamos la panceta en trozo pequeñitos, todo ello lo mezclamos en un bol junto con el pan, dejándolo que empape el caldo.
4. A continuación, añadimos las manzanas cortadas en gajos y rellenamos el pavo. Lo cosemos con hilo de cocina para que no se salga el relleno y lo metemos al horno durante 45 minutos por kilo de pavo. Es decir, si el pavo pesa 2 kg, el tiempo estimado de horneado sería 90 minutos.

Lista y emplatada una receta para triunfar gracias al horno tostador SEVERIN. Delicioso, ¿verdad?

Estos y otros productos los puedes encontrar en nuestra web www.severin.com. Escríbenos a severin@severin.es para saber tu punto de venta más cercano.