28/01/2020

Electrodomésticos para una dieta saludable

Cada vez somos más conscientes de la importancia de la alimentación en la salud. Sin embargo, mantener una dieta sana y equilibrada puede suponer un esfuerzo para gran parte de la población.

Para que este camino no resulte tan complicado, desde SEVERIN os traemos 2 electrodomésticos que facilitarán preparar comidas más saludables.

 

EL DESHIDRATADOR AUTOMÁTICO DE FRUTAS

La deshidratación es una técnica de tratamiento y conservación de los alimentos que extrae el agua que contienen sin dañarlos en el proceso. Gracias a ello podrás preparar y disfrutar de deliciosos y saludables snacks.

Beneficios:

  • Permite conservar los alimentos largos periodos de tiempo.
  • Da lugar a nuevas texturas.
  • Ayuda a intensificar el sabor de los alimentos.
  • Mantiene las propiedades nutricionales de los alimentos. Siempre y cuando al deshidratarlos no se superan los 45º.

 

LICUADORA DE FRUTAS Y VERDURAS

Si necesitas preparar zumos de frutas y verduras ricos en vitaminas la licuadora es tu mejor aliada. Este electrodoméstico es capaz de extraer hasta la última gota del jugo de cualquier fruta, verdura y brote, para obtener alimentos perfectos que te ayuden a eliminar toxinas.

Beneficios:

  • Aprovecha mejor las frutas y verduras. Mientras que el exprimidor solo extrae la parte de la pulpa, la licuadora es capaz de sacar todo el jugo. Esto es posible ya que en la licuadora podemos meter frutas con piel. Excepto pieles gruesas y ásperas como la de la naranja o la sandía.
  • El zumo es 100% líquido. Al licuar la fruta o la verdura el zumo que se obtiene es totalmente líquido.
  • La fruta no se oxida. Gracias a los discos interiores de la licuadora, se corta la fruta de manera que se evita su oxidación.

 

Con los electrodomésticos SEVERIN fáciles de usar y de limpiar, disfrutarás de nuevas recetas más sanas y sabrosas. ¡Pruébalos y da un giro a tu alimentación!

 

Estos y otros productos los puedes encontrar en nuestra web www.severin.com. Escríbenos a severin@severin.es para saber tu punto de venta más cercano.