16/07/2020

Productos ideales para el verano 2020: los 4 imprescindibles de SEVERIN

Días de playa, cenas entre amigos, aperitivos familiares interminables… Para todo eso y más, en SEVERIN te lo ponemos fácil con un amplio catálogo de productos eficientes y de gran calidad, para disfrutar sin más preocupaciones del verano 2020, en buena compañía.

Y, por supuesto, actuando con responsabilidad.

Te contamos nuestra rutina de productos de verano imprescindible para todos tus momentos y planes.

 

Tienes que preparar el aperitivo y quieres sorprender

Has invitado a tu familia a tomar el aperitivo; sorpréndelos con productos frescos bien cortados y presentados. Solo necesitas un producto de calidad y la cortafiambres SEVERIN AS3915, con el que podrás cortar unas rebanadas de pan para tostar y embutidos y quesos frescos al gusto.

Además, contiene una cuchilla especial para cortar jamón y dejarlos alucinados con una tabla de buenos entrantes y pan para acompañar. Con tomate o sin tomate rallado, siempre puedes presentarlo en un bol.

as3915_cortafiambres_severinespaña

 

Te entra el gusanillo a media tarde

Llega la hora de la merienda y no puedes parar de imaginarte un sándwich de queso gratinado. Pues no lo pienses, que hacerlo no te cuesta nada.

Con la plancha de asar desplegable SEVERIN KG2392 podrás tostar y gratinar un sándwich, y también hacer pescados y carnes a la parrilla en su superficie grill, para cocinar sano y sin grasa, gracias a su revestimiento antiadherente y volteo de 180º.

kg2392_planchadeasar_severinespaña

Es la hora de la cena y tienes ganas de buena compañía

Da igual que estés en interior o en exterior, en zona de playa o en la ciudad, las nuevas barbacoas eléctricas de SEVERIN se adaptan a cualquier espacio y son limpias y sin humos. Podrás adquirirlas con patas o sin ellas, para colocar sobre cualquier superficie.

Con la barbacoa SEVERIN SEVO PG8106 podrás ver la temperatura en su pantalla OLED digital y gracias a su termómetro central integrado, tener mayor seguridad de la temperatura de asado, para que quede todo quede en su punto.

Además, gracias a la tecnología SafeTouch no pasa nada si la cena es entre amigos con hijos, en cualquier caso, este sistema es mucho más seguro que una barbacoa tradicional.

 

pg8106_barbacoasevo_severinespaña

Quedas con unos amigos para irte de camping

No puede faltar tu nevera eléctrica portátil SEVERIN KB2918. La puedes enchufar donde quiera que vayas, a tu coche, en el camping, en la caravana, en la furgoneta si haces un viaje largo, o cerca de la playa si es posible.

Mantiene tu comida y bebida fresca donde quiera que vayas sin tener que reemplazar continuamente los hielos, evitando que la nevera se agüe. Con capacidad de hasta 20L.

kb2918_minfrigo_severinespaña

 

 

Disfruta de un típico día de verano con Severin.