11/08/2020

Citygrillers, las nuevas barbacoas eléctricas de ciudad

La variedad es como la sal de la vida. Por eso, en SEVERIN, te proponemos una amplia variedad de barbacoas eléctricas eBBQ, para que sazones tu vida con el toque que le falta.

Todas ellas con un sistema integrado SafeTouch sin riesgo de quemaduras.

 

SEVERIN SENOA BOOST PG8113 3000W

Imagina que tienes planeada una barbacoa en el jardín y te pilla la típica tormenta de verano. Don’t panic! Con la barbacoa de mesa SEVERIN BOOST PG 8113, traslada la fiesta al interior de tu casa. Podrás usarla en interiores y exteriores, tan rápido como tardas en mover la fiesta de lugar. Nuestra barbacoa eléctrica pasa de 0º a 500º en menos de 10 minutos.

Además, elimina humos y olores. Esta barbacoa está preparada para reducir el nivel de humos gracias a su depósito de agua.

 

SEVERIN PG8116 STYLE S Grill 2500W

Otra gran opción. La barbacoa SEVERIN STYLE S PG 8116, que podrás usar con o sin patas y colocarla sobre cualquier superficie. Con algo menos de potencia, si no necesitas más, pasa de 0º a 320º en menos de 10 minutos y ofrece una gran relación calidad-precio.

Posee una bandeja reflectora para optimizar la distribución del calor y mejorar la calidad y rapidez del asado. Una barbacoa eficiente y que se adapta siempre a las necesidades de la vida en la ciudad.

 

 

SEVERIN SEVO GT8106 y GTS PG8107 3000W

Aunque si lo que buscas es la reina de las barbacoas, te presentamos la línea SEVO, más caliente que el gas, más rápida que el carbón, en dos increíbles modelos. Con una Boost Zone para marcas perfectas y tecnología de doble canlentamiento.

La SEVERIN SEVO GT8106 lleva incorporada una pantalla OLED digital e incluye un termómetro central integrado para controlar perfectamente la temperatura y que tus platos alcancen el punto que buscas.

Si además quieres un control más riguroso de la temperatura la SEVERIN GTS PG8107, el modelo más alto de gama, muestra en su pantalla OLED digital hasta 500º.

La comida en su punto, patrocinada por SEVERIN.

 

¿Quieres ser un citygriller?

Avanza hacia el asado de futuro.