24/09/2020

Mejores electrodomésticos Severin para tu nueva casa

Wake me up when September ends… Sabemos que volver de vacaciones es duro. Pero no podemos despertarte cuando acabe septiembre, por eso vamos a intentar ponértelo todo más fácil con los mejores electrodomésticos SEVERIN.

Si has vuelto a casa o te has mudado a un piso nuevo, de lo que no cabe duda es que ahora viene la peor parte: limpiar, lavar, volver a cocinar… Apunta, porque tenemos algunas soluciones para ti.

 

Las automáticas, para no gastar energía

Tostadora automática de ranura larga AT 2234

El desayuno es un momento mágico. Ten a mano tu tostador SEVERIN AT2234 con capacidad de hasta 4 rebanadas de pan, para untar con cualquiera de las mil posibilidades que hay para afrontar mejor el día. Hazlo en buena compañía, hay capacidad para todos.

Apta también para panecillos, si lo tuyo es el pan con molla.

Incluye tres funciones: descongelación, calentamiento y tostado. Puedes sacar tu rebanada del congelador y ponerla directamente a calentar. Conéctala e improvisa.

Exprimidor de cítricos automático CP3537

Sabemos que por las mañanas siempre vas con los ojos pegados… No queremos que te salpique el zumo y te los abra de golpe. Por eso, el exprimidor automático CP3537 con tapa ni te salpica ni te hace gastar una pizca de tu energía exprimiendo.

 

Las eficientes, para hacerlo fácil

Plancha de asar KG2392

Plancha, asa, tosta, gratina… Gracias a sus dos posiciones, podrás tener una plancha tostadora KG2392, para tus sándwiches y bocadillos improvisados, o un asador grill de mesa para preparar una parrillada de verduras, carnes o pescados al centro de la mesa. Podrás elegir entre su patrón liso o grill, con termostato para regular la temperatura.

Plancha de vapor BA3242

El terrible momento de planchar ropa… Lo amarás o lo odiarás y todo dependerá de tu plancha. Planchar puede ser tedioso si no contamos con un aliado imprescindible en casa nos que garantice resultados. La plancha BA3242 plancharás igual en seco o a vapor, y en ambos casos la amarás por su eficiencia, gracias a uniformidad en la temperatura y al potente disparo de vapor de hasta 70g/min. Cuanta además con un sistema seguro de desconexión automática, para despistad@s.

Eficiencia y calidad alemana, al mejor precio, para tus nuevas aventuras y retos. Encuentra nuestros productos a la venta online y tiendas físicas.