26/05/2021

Cómo limpiar parquet, moquetas y alfombras rápido todos los días

Barrer y mantener limpios los suelos de tu casa a diario puede convertirse en una tarea tediosa y lenta que requiere mucho esfuerzo siguiendo los métodos tradicionales. Te contamos cómo limpiar parquet, moquetas y alfombras rápido todos los días, gracias a los aspiradores de mano sin cable.

Desde hace muchos años, pero ahora con más fuerza se empiezan a usar los aspiradores de mano y/o robots de suelo como una solución cómoda y rápida para acabar con el incómodo polvo y los patógenos que se acumulan a diario en suelos duros y alfombras.

Estos además ofrecen soluciones para acceder a los rincones más difíciles, otras superficies y tejidos, que permiten aunar en un solo producto, una solución cómoda 2 en 1, frente a la escoba, que esparce el polvo pero no lo recoge, y los aspiradores de cable, aparatosos y muy ruidosos.

Esther Trapones (@trapones). Aspirador de mano HV7166 SEVERIN.

Aspiradores de mano, aspira y barre tu casa a diario atrapando el polvo

Los aspiradores de mano permiten mantener la limpieza diaria de tu casa, sin necesidad de montar y desmontar tu aspirador por cable que con frecuencia guardamos en lo alto de un armario, en el trastero o la terraza, y utilizan bolsas que debemos desechar.

Con los nuevos aspiradores de mano podrás manejar sin cable una autonomía de carga entre 30’ y 60’, según el modelo adquirido. Todos los modelos incluyen un soporte para colgar y a la vez cargar, en el espacio de mejor acceso para ti, dentro del armario de útiles de limpieza o cerca de la cocina.

Solo tendrás que descolgarlo y usarlo en suelos duros, moquetas y alfombras, con diferentes cepillos y tamaños, adaptables a espacios difíciles y/o pequeños como tapicerías de casa o coche. Tras ello volver a colgar para completar la carga completa en un plazo máximo de 3h.

Gracias a la tecnología ciclónica estos aspiradores además funcionan sin bolsa, permitiendo separar partículas y suciedad del aire que entra en la aspiradora, siguiendo un exhaustivo proceso de filtrado, evitando gasto adicional en bolsas y manteniendo los filtros limpios por más tiempo y una potencia de succión constante y potente.

Fácilmente desmontables y filtros lavables con facilidad.

Aspirador de mano HV7158.

 

Aspiradores de mano SEVERIN. Limpiar fácil parquet, moquetas y alfombras.

Dentro del amplio catálogo de Aspiración con el que cuenta SEVERIN, podemos encontrar aspiradores de suelo con bolsa, aspiradores de suelo sin bolsa con tecnología ciclónica, aspiradores manuales, robots de suelo y aspiradores de mano.

Entre los modelos de venta en España encontramos las referencias HV7158, HV7160, HV7164, HV7165, HV7166 y SC7172, online y en tiendas físicas.

Con cepillos de alta velocidad con articulación 180º e iluminación LED de posicionamiento, batería de iones de litio, y un conjunto de accesorios entre los que encontramos: cepillos para muebles y tapicerías, accesorio extensible y/o boquilla estrecha y articulable para rincones, techos y tapicerías.

Si quieres disfrutar de una casa limpia a diario elige una tecnología que funciona, ahorrando tiempo y concentrando esfuerzos, en un solo producto para todas tus necesidades de aspiración y barrido.

Elige el aspirador de mano que mejor se adapta a tus necesidades por funcionalidades, según el uso que le des y el tamaño de tu casa.

Aspirador de mano HV7166.

Encuentra la referencia en las tiendas de electrodomésticos de tu localidad enviándonos un correo electrónico a severin.es@severin.com para saber la disponibilidad, o adquiérelos online, en nuestras plataformas de venta El Corte Inglés, Amazon y Aliexpress.

Descubre otros electrodomésticos SEVERIN para tu casa.

Disfruta los aspiradores de mano SEVERIN de venta online y tiendas físicas.