29/06/2021

Como en casa, en cualquier camping. Todo lo indispensable para acampar.

Inauguramos la temporada de verano haciendo lo que más nos gusta, acampar viajando por las mejores rutas de la costa o la montaña. Con o sin caravana, cuenta con lo indispensable para acampar y repetir. Viaja en familia, con tus amigos o con tu pareja, pero no te olvides que podrás disfrutar de una estancia estrella.

 

¿Cómo disfrutar de una estancia en camping?

Disfrutar de una estancia en camping puede parecer poco atractivo, pero nada más lejos de la realidad, el camping es un medio donde se comparten momentos muy felices.

Descubrirás nuevas personas y dormirás en un entorno natural en el que disfrutarás desde los servicios más imprescindibles a grandes estancias con piscinas, restaurantes, spas y un sinfín de actividades para adultos y niños.

 

Te contamos todo lo indispensable para acampar y vivir una increíble experiencia de camping, con algunos consejos prácticos.

 

– Lleva mesa y sillas, reúnete con tu familia y amigos en la parcela.

– No te olvides de llevar lámpara para las reuniones de noche, e iluminación para el interior de tu tienda. Si viajas con caravana, esto no será un problema.

– Lleva siempre lo imprescindible para lidiar con los mosquitos (velas, sprays…). Mantén la zona limpia, la basura recogida y evita los olores dulces.

– Tómate una cerveza fresca. Mantén tus alimentos y bebidas refrigerados. Podrás portar y conectar tu minifrigo o nevera eléctrica a la toma eléctrica.

– Lleva cuerda para tender, y pinzas. En el camping siempre habrá árboles para poder poner tus cuerdas. Será muy práctico si la llevas contigo, ya que sino tus ropas y toallas nunca secarán. Recuerda: por la noche cae la brisa, recógelas antes, o puede que por la mañana estén húmedas.

 

Nuestros electrodomésticos, pensados para acampar

En SEVERIN amamos acampar, el camping está en la esencia de nuestras raíces, por eso todos nuestros electrodomésticos están preparados para integrarse en camping y espacios pequeños, permitiendo versatilidad y funcionalidad.

De la cocina a la playa, descubre nuestros pequeños electrodomésticos para hacerte le estancia más agradable. Te mostramos los imprescindibles para acampar.

 

Cocina como en casa, con las placas de inducción portables

Referencia DK1031 con dos placas vitrocerámicas con reconocimiento automático de ollas, incluye temporizador de hasta 180 minutos y apagado automático.

 

Haz una barbacoa, sin usar el fuego

Gama de barbacoas eléctricas SENOA, ideales para portar y preparar una barbacoa con baja producción de humos y resultados inmejorables. Hasta 500º de temperatura, podrás adquirirla con o sin patas, y elegir entre el modelo con o sin marcador digital de temperatura (8113/8114).

Mantén tus bebidas frías y la comida refrigera

Con la nevera portátil KB2923, modelos 20 y 28L, podrás mantener fría y refrigerada tu comida y bebida, en el camping y en el coche (USB o toma eléctrica). Cuando no esté conectada podrás usarla como una nevera tradicional.

Para estancias más largas y abundantes, no dudes en recurrir al minifrigo, diferentes modelos pequeños (32, 42, 46L) y medianos (82, 92,106L), para poder almacenar todo necesario.

Cocinar, asar y hornear, en un solo electrodoméstico

Este increíble horno tostador TO2065, incluye además dos placas de asar y pincho giratorio, para la preparación de pollos asados y redondos. Podrás preparar un asado Incluye temporizador de 2h y temperatura regulable hasta 230º, calor arriba y abajo y función de recirculación. Además, función grill para gratinar pastas y asar carnes y pescados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además, disfruta todo lo necesario en tu cocina para desayunar, comer y cenar

Hervidores de agua y huevos, tostadores compactos, cafeteras, exprimidores de zumo, freidoras por aire, envasadoras al vacío, microondas y planchas de asar, con o sin grill. Descubre todo nuestro catálogo a la venta en tiendas físicas y plataformas online (Amazon, Aliexpress, El Corte Inglés, Makro y más).

 

¡Descubre las novedades aquí!