27/12/2021

Ventajas de cocinar en Navidad con parrillas eléctricas

Ahora que llega una de las épocas más esperadas del año, cocinar en Navidad supone pensar en recetas y platos con los que sorprender a nuestros familiares e invitados. Además del factor tiempo, ¿conoces el resto de ventajas de cocinar rápido con parrillas eléctricas? Descubre más.

Funcionan con electricidad

En algunos hogares la potencia del gas o el alto coste de la luz es insuficiente o el coste muy elevado para cocinar ciertos platos sorprendentes. Con las parrillas grill podemos solventar este problema. Por lo general, las parrillas eléctricas tienen un consumo bajo de electricidad y no requieren cocinar con antelación, por lo que se convierten en ideales para cocinar en Navidad tus aperitivos y platos principales imprescindibles.

La gran ventaja de las parrillas eléctricas es que son pequeñas, ocupan poco espacio y a menor tamaño, menor consumo eléctrico. Son un electrodoméstico compacto y de bajo consumo.

Son portables

¿Pasas las fiestas fuera o vas a visitar a alguien y quieres sorprender poniéndote a los mandos de la cocina? Otra de las ventajas a la hora de cocinar en Navidad es que podrás llevarte tu parrillas eléctrica a cualquier lugar contigo.

Gracias a su reducido tamaño y ligero peso, puedes llevarla donde quieras. Tampoco es necesario sostenerla sobre una base como en el caso de las tradicionales parrillas de gas, siendo una muy buena opción para quienes tienen una cocina pequeña, segunda residencia o viajan con frecuencia a campings.

Sabor auténtico y recetas más saludables para cocinar en Navidad

¿Conservar todos los nutrientes de los alimentos y su auténtico sabor de una forma saludable? Esta es sin duda una de las ventajas más importantes de las parrillas eléctricas. Al igual que con las barbacoas portátiles de interior y exterior, cocinar en Navidad carne, pescado y verduras de una forma sencilla, rápida y sana, sin usar aceite ni grasas es posible. Confirmamos, comer de una forma saludable en estas fechas también es posible.

cocinar en Navidad con parrilla eléctrica

Seguridad ante todo

Cocinar en Navidad muchas veces resulta caótico, la cocina se llena de gente, niños corriendo… y aumenta el riesgo de accidentes.

Estos pequeños electrodomésticos son muy seguros y con su uso evitarás la exposición de los más pequeños a quemaduras.

Fácil limpieza

En estas fechas la cocina se vuelve un caos y lo que no queremos es ensuciar más de la cuenta. Debido al pequeño tamaño de muchos modelos, otra de las ventajas de las parrillas eléctricas para cocinar en Navidad es que se limpian fácilmente y no requieren gran preparación.

Estas son solo algunas de las ventajas de usar parrillas eléctricas, este año también especialmente para cocinar en Navidad. Disfruta de todas estas ventajas para ti o para regalar con nuestra parrilla grill portátil KG2392 de SEVERIN.

Con una potencia aproximada de 1800 W, es una parrilla versátil para asar carne, verduras y pescados, hornear y gratinar paninis, sándwiches, hamburguesas, montaditos… Con el  patrón grill o liso, como prefieras tú, ya que es intercambiable.

A esto debemos sumarle que si despliegas sus dos alas obtienes una parrilla completa de gran tamaño. Gracias a su recubrimiento antiadherente permite asar sin grasa y facilita la limpieza.

Esta Navidad tienes la oportunidad de envolver tus mejores deseos para regalar o para cocinar en Navidad los platos que más sorprenden con la parrilla grill KG2392 de SEVERIN.