05/10/2022

Cómo hacer tu barbacoa en casa

Ponemos fin al verano pero no a las reuniones con amigos. Es el momento de hacer barbacoa en casa para superar el otoño en la mejor compañía y al calor de una deliciosa barbacoa, tengas jardín, terraza o vivas en un piso.

Una barbacoa en casa no tiene porqué ser diferente a una barbacoa al aire libre, por eso las barbacoas eléctricas son tu mejor opción. Más fácilmente integrales en interiores y exteriores, con control remoto y optimización del consumo eléctrico.

Porqué elegir una barbacoa eléctrica

Las barbacoas eléctricas son la nueva generación de barbacoas que no dependen de sistemas de carbón o gas. Son más limpias y gracias a sus sistemas de baja producción de humos, permiten reducir los olores y los residuos.

SEVERIN apuesta por la línea de barbacoas eléctricas con versatilidad para acoplarse a interiores y a exteriores, al integrar un sistema con bandeja de agua que permite reducir al mínimo los humos.

Nuestra gama más potente de barbacoas SEVO y SENOA, son nuestras barbacoas eléctricas con capacidad de alcanzar hasta 500º, que pueden ser adquiridas en su versión con marcador digital y/o control remoto, y además con o sin patas/tapa, para que tú elijas la versión que mejor cumple tus necesidades. 

Además no te pierdas sus accesorios incluidos en algunos modelos como las sonda integrada para medir la temperatura de cocción y otros accesorios que se pueden adquirir aparte: como la plancha lisa para cocinar pescados y mariscos, la plancha con marcas grill para carnes o el difuminador de humos, para cocinar con sabores.

Son ideales para hacer barbacoa en interiores o barbacoas en pisos, al ser compactas, limpias y con un precio medio de mercado más bajo que la competencia, siendo accesibles para los compradores de vivienda más jóvenes.

Las mejores recetas para una barbacoa

La barbacoa no solo es útil para cocinar carne, Severin te permite diferentes funcionalidades en sus barbacoas eléctricas para que puedas cocinar platos variados en tu menú de día o de noche.

Carnes

El clásico de las recetas para una barbacoa. En este artículo te contamos más detalles sobre los tipos de carnes y diferentes puntos de cocción de las barbacoas Severin.

Pescados y mariscos

Hemos ideado accesorios que permiten cocinar de forma más fácil y a la vez carnes, pescados y mariscos con todo el sabor de la barbacoa. Calamares, gambas, salmón, pescados blancos, atún… Ideal para prepararlos en tacos o en brochetas.

Verduras

Con nuestra accesorio plancha lisa podrás asar verduras de todo tipo y darles el sabor de la barbacoa mientras cocinas carne al otro lado.

Pizzas, perritos y hamburguesas

Podrás preparar la carne de tus hamburguesas o perritos y tostar el pan, o hacer a la barbacoa mini pizzas variadas, especialmente indicado para la versión con tapa de nuestras barbacoas eléctricas, porque se harán por arriba/abajo más rápido.

Postres

Aunque te suene a sorpresa, es muy fácil hacer algunos postres a la barbacoa, sobre todo para asar frutas: piña asada, plátano asado, manzana asada que completen los postres más sabrosos y saludables. 

El mundo de las barbacoas no tiene fin y SEVERIN quiere transformar todas las ventajas de la barbacoa tradicional en un nuevo aliado imprescindible para la vida en la ciudad, con oportunidades para cocinar variado, sano y de forma innovadora.

Traemos las mejores barbacoas en eléctricas y al mejor precio para que hacer barbacoa en casa sea siempre tu plan. A la venta en marketplaces (Amazon, El Corte Inglés, Makro…) y tiendas físicas Milar de Comunidad Valenciana.

Encuentra nuestras barbacoas eléctricas SEVERIN en las tiendas físicas Milar en:

– Milar El Osito
– Milar Plaza Mayor de Gandía
– Milar Plaza Mayor de Xátiva
– Milar L’Epicentre
– Milar Ibiza
– Milar Punta Marina
– Milar Senen Ortega
– Milar Moragues

It’s easy, it’s SEVERIN