5 ventajas de tener un robot aspirador

El robot aspirador está ganando mucha popularidad en los últimos años y no es difícil entender el por qué.
Si eres una persona con animales en casa, niños, o simplemente quieres una ayuda en tus tareas domésticas y estás pensando en hacerte con uno, aquí tienes una lista de ventajas que te harán tomar la decisión.
Ahorran tiempo
El tiempo es un recurso muy valioso y nadie quiere perder horas barriendo y aspirando.
Una de las ventajas mas elementales de los robot aspiradores, por la que muchas personas deciden adquirirlo, es que quita carga de trabajo y ahorra tiempo en las tareas del hogar.
El robot puede estar barriendo tu casa mientras realizas otras tareas domésticas, estás viendo la televisión e incluso, si estás fuera de casa.
Son energéticamente eficientes
Un tema que preocupa a muchas familias hoy en día es el consumo de energía en casa.
Aunque no lo parezca, los robots aspiradores consumen mucha menos energía que las aspiradoras tradicionales.
Facilidad de mantenimiento y uso
El mayor problema que tienen las aspiradoras tradicionales siempre ha sido su limpieza a la hora de cambiar el filtro o la bolsa donde se almacena el polvo y la suciedad recogida.
El robot aspirador ahorra esa preocupación ya que es tan simple como vaciar el contenedor de polvo cuando sea necesario y estará listo para seguir funcionando.
Además de ser fácil de mantener, son muy sencillos de utilizar. Es tan simple como presionar un botón y el aparato comenzará a funcionar. Y además, puedes programarlo para que se encienda cuando lo necesites.
Grandes aliados para tu salud
Las enfermedades como alergias o asma rebajan mucho nuestra calidad de vida. Los hogares son lugares perfectos para que los agentes alergenos florezcan como los ácaros del polvo o el pelo de los animales.
El robot aspirador es un aliado perfecto para mantener tu casa libre del pelo de los animales o del polvo, al menos en el suelo y las alfombras, gracias a una rutina de limpieza que puedes programar dependiendo de tus necesidades.
Son silenciosos
Lo primero que se viene a la mente cuando pensamos en aspiradoras tradicionales es el fuerte ruido que producen al usarse.
Nuestro robot aspirador chill RB 7023 es agradablemente silencioso. No te va a despertar los fines de semana ni impedir ver tu serie favorita, pues llega tan solo a los 60 decibelios, mientras que las aspiradoras de mano pueden superar los 85.
En conclusión, los robots aspiradores son una excelente inversión para cualquier hogar. Son prácticos, eficientes y muy fáciles de usar, lo que significa que puedes tener tu casa limpia sin tener que dedicar esfuerzos ni tiempo.
Síguenos